Salud y educación, prioridades | #AlAireNoticias

785
0
La información que a ti te interesa en #AlAireNoticias.Iniciamos con el comentario editorial de José Luis Pandal y Manuel Frausto que nos comparten, «Gora San Fermín».

Puebla

En información local, el alcalde Antonio Gali acudió a la Red de municipios por la salud de Atlixco donde menciono que es importante reducir el número de embarazos en jovenes. La BUAP brinda la oportunidad de terminar estudios de media superior a trabajadores del ISSSTE. En los deportes, Isra Valero mencionó la presentación del Torneo de Barrios 2015.

Nacional

En contexto Nacional, agentes de la PGJDF detuvieron a tres ex-funcionarios por uso ilegal de y facultades en la construcción de la línea 12 del metro. Hackean a la empresa de espionaje «Hacking Team» y evidencian a Pemex, Cisen y gobiernos como clientes de dicha empresa.

Internacional

En el mundo, el político cubano Fidel Castro felicita a Tsipras del NO en referendo de Grecia. El economista Thomas Piketty dijo que los que quieren expulsar a Grecia de la zona euro terminaran en el basurero de la historia ya que Alemania nunca pago su deuda externa.

A un año de los combates en la frontera con Israel, Gaza sigue en ruinas de edificios y viviendas.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí