Puebla: paraíso turístico | #AlAireNoticias

762
0

Miércoles de mantenerse bien informado en #AlAireNoticias. Iniciamos con el comentario editorial de José Luis Pandal y Manuel Frausto que comparten «La razón de estado».

Puebla

En noticias locales, el gobernador Rafael Moreno Valle presentó el vídeo «Puebla es mi destino» con el objetivo de mostrar al mundo que es un buen destino turístico para invertir. El alcalde Tony Gali se comprometió a firmar ante notario público en caso de ser candidato a gobernador.

Nacional

En contexto Nacional, Francisco Barrios, ex-gobernador de Chihuahua respaldó a Javier Corral quien tiene aspiraciones para llegar a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN. El Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, tendra la modificación de que se basarán en la emisiones y no en antigüedad.

Internacional

En lo Internacional, ante más de un millón de presentes en la Ciudad de Quito, Ecuador el papa Francisco dijo que «Nuestra Fe siempre es revolucionaria». El primer ministro, Alexis Tsipras dijo que todo el país de Grecia esta dispuesto a hacer un esfuerzo para salir de la crisis y se pretende reabrir todos los bancos ya que todo se normalice.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí