Puebla: Nuevas reglas políticas | #AlAireNoticias

687
0
Termina la semana con la mejor información en #AlAireNoticias. Hoy en el emotivo comentario editorial de José Luis Pandal nos comparte «Hasta pronto».

Puebla

En información local, el congreso aprueba la reforma político-electoral sin oposiciones del PRI dónde se destaca que se permitirá la reelección de diputados hasta 12 años. A un año de los hechos en Chilnahuapan, Rafael Micalco ofreció disculpas a madre del menor muerto por la represión del gobierno.

Nacional

En lo Nacional, según la PGR informó que siguen las investigaciones de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa aún continúan. El Fondo Monetario Internacional, redujo a 2.4% el crecimiento económico de México este año y a 3.0 % para 2016.

Internacional

En Bolivia, el Papa Francisco, ofreció humildemente perdón por los crímenes de la Iglesia contra indígenas. La UNICEF calificó cómo un hecho histórico que Cuba haya sido el primer país en eliminar el virus del VIH y de la sífilis de madre a hijo. Muere en Egipto a los 83 años de edad el actor Internacional Omar Sharid .
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí