Nos despedimos y transformamos I Enlace Cholula

766
0

En esta emisión, la número 20 de Enlace Cholula, su conductor Omar Espinosa cerró el ciclo del programa y se despidió con un agradecimiento al equipo de www.estamosalaire.com y en especial para Manuel Frausto, Director General de la televisora por Internet que brindó la oportunidad y confío en el proyecto comunicativo para difusión de información, apoyo y gestión social. Enlace Cholula se transforma y se convierte en Enlace Migrante a través de la nueva Frecuencia Radio Internet en Puebla www.radiotexmex.fm todos los viernes a la 1 de la tarde.

En la sección de entrevista participó Marina Blanco, quien es fundadora de la Red de Mujeres Rurales e Indígenas A.C. y señaló que después de 15 años de trabajo han logrado valorar a las mujeres que participan en la Red y que son de diversas comunidades del Estado de Puebla. Nos informó de su reciente participación en la Feria de Tijuana.

Juan José Limón Funtes, Director Operativo del Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo Comunitario e Investigación Social A.C. informó de la Jornada de Vinculación Laboral que realizan en la Unidad Habitacional El Carmen Gastronómico, ubicado en el sur de la Ciudad de Puebla y en la que se pretende ofrecer servicios gratuitos para reclutar y colocar a hombres y mujeres en el sector laboral. Su proxima jornada será el 4 de septiembre.

En sección su voz está al aire con Socorro Guerra, estuvo el grupo de Rock cuya característica principal es el utilizar el ritmo del rock en fusión con la lengua indígena mas importante de México el Náhuatl «Rockercoatl» que es proyecto musical independiente, que surge de la necesidad para difundir y defender esta lengua y para reencontrarnos como mexicanos. Presentaron su tercer disco «Mochipa» un concepto mas maduro y con mayor producción, Rockercoatl estará presente el próximo sábado 26 de septiembre en el Festival Vías Alternas y el III Festival de Interculturalidad Humana que tienen por objetivo reconocer y valorar las aportaciones culturales, artísticas, sociales de la migración en los países de origen y destino.

Omar Espinosa

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí