Misión Rescate y más películas en Puebla | Cine

709
0

Recomendamos una película Hungara, Haguen y yo que tiene que ver con una niña que busca a su perro, ¿la razón? Su padre decide abandonarlo en las calles ya que tiene que pagar un impuesto por no ser un perro “de raza”. Como dato curioso se dice que es la película donde ha habido más participación de perros.
Ojo, la secuencia final no tiene desperdicio.

Misión Rescate: Se trata de un accidente en el espacio, casi todos  los astronautas logran llegar a salvo a la nave, menos uno. Este solitario astronauta, viéndose perdido sin posibilidad de mantener comunicación con sus compañeros, decide calcular el tiempo que puede sobrevivir en el espacio.

Pasante de moda: Un hombre jubilado se consigue un trabajo por aburrimiento en una empresa que vende ropa por internet. Una película que te hace reflexionar sobre la experiencia vale más que los nuevos esquemas.
Dato curioso:  podemos escuchar a los protagonistas cantando a capela.

Los Huespedes: Es una película con una premisa adorable. Los nietos deciden ir a visitar y pasar un tiempo en la casa de los abuelos pero no te dejes engañar se trata de una película de M. Night Shyamalan, el mismo que hizo la gran película Sexto Sentido en 1999, así que no esperemos una película tierna y llena de felicidad.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí