¿Cómo leer las encuestas electorales? | Al Aire Noticias

641
0

Iniciamos esta 2da temporada con toda la información en Al Aire Noticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

En la información local, arrancan las campañas electorales rumbo a la minigubernatura. Blanca Alcalá arranca la carrera muy por detrás de Antonio Gali Fayad: la diferencia entre ambos es de 11.5 puntos, pues mientras que el candidato de la coalición “Sigamos Avanzando” obtiene 42.6 puntos de la preferencia efectiva, la abanderada del PRI-PVEM se queda con 31.1 %.
El volcán Popocatépetl lanza fragmentos incandescentes, el Semáforo de Alerta Volcánica se encuentra en Amarillo Fase 2. En entrevista Marco Madrid habló mas a fondo de lo que son las estadísticas en estudios de opinión.

Nacional

En información Nacional, La Secretaría de Hacienda anunció que se recortaran 25 “programas prioritarios” el próximo año con el recorte presupuestal de 175 mil millones de pesos.

Internacional

En información Internacional, sale a la luz la investigación #PanamaPapers  que revela cuántas de las personas más ricas del mundo, incluyendo notables políticos y líderes mundiales, ocultaron miles de millones de dólares en compañías offshore,el tema fue abordado este domingo por múltiples medios de comunicación internacionales y se colocó en los primeros lugares en las redes sociales en México y el mundo.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí