The Panama Papers ¿Justicia o legalidad? | #AlAireNoticias

657
0
Martes con la mejor información en #AlAireNoticias con José Luis Pandal.

Puebla

En noticias locales, en torno el proceso electoral 2016 en el Estado: La BUAP reitera apertura para que candidatos presenten sus propuestas. El rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, reiteró que la institución sigue abierta a todos los candidatos a la llamada “mini gubernatura”, para que presenten su plataforma ante el Consejo Universitario.
El Senador Miguel Barbosa asegura que en Puebla el PRD ya ganó: «Ya ganamos porque preservamos a nuestro partido y porque no dejamos que desapareciera, pues nos comportamos con dignidad y con vergüenza»

Deportes

Israel Valero habló sobre la actividad del Puebla F.C y del problema en las expulsiones por parte del guardameta Cristian Campestrini, además de los partidos que habrá esta semana en la Champions League. En el rey de los deportes, los Pericos de Puebla se armaron para luchar por el campeonato, esta semana iniciarán serie contra Tigres de Quintana Roo en el reinaugurado Estadio Hermanos Serdán.

Nacional

En el problema de la contaminación en la CDMX, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) de la Ciudad de México y el tren ligero darán servicio gratuito desde hoy y hasta el próximo 30 de junio, ante el endurecimiento temporal del programa «Hoy no circula». En el deslinde de los Panama Papers, el SAT investigará las operaciones de los mexicanos que están implicados, entre los principales, empresarios de Televisa y TV Azteca.

Internacional

En el mundo, el sastre de Panamá, la novela de John Le Carré de 1996, cuenta la historia de Harry Pendel, un sastre británico que atiende a los grandes y buenos, pero cuya negativa a aclarar su pasado casi lo conduce a la debacle.

 

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí