Candidatos poblanos en su sitio web | #AlAireNoticias

585
0
Mitad de semana lleno de mucha información en #AlAireNoticias con Manuel Frausto y José Luis Pandal.

Puebla

En información Local, Blanca Alcalá Ruiz propone en su plataforma política rumbo a la gubernatura: Mujeres libres de violencia, atención al campo y a la Puebla olvidada, la comisión de la verdad para transparentar cada peso usado, cero tolerancia para quienes no atiendan la ley y planeación estratégica de largo plazo.
Morena no atacará a la administración morenovallista. Abraham Quiroz dijo que no perderá su tiempo en descalificaciones, ya que la mejor opinión la tienen los poblanos.

Deportes

En la sección de deportes, Isra Valero nos puso al tanto de la actividad de la Champions League y del polémico arbitraje del Barcelona vs Atlético de Madrid. En la ConcaChampions, Las Águilas del America accedieron a la final de este torneo tras un error del guardameta Lagunero.

Nacional

El periódico alemán, que junto a otros medios de todo el mundo está publicando las revelaciones de los llamados Papeles de Panamá, asegura que entre los clientes del despacho había «traficantes de droga de México, Guatemala y Europa del Este.
Sigue la contingencia ambiental en CDMX. El nuevo programa Hoy no circula, sacó de las calles a casi un millón de vehículos y no fue suficiente para reducir los altos índices de contaminación del aire en el valle de México.

Política

Hicimos una revisión del sitio Web de cada uno de los candidatos a la gobernatura de Puebla: Tony Gali, Blanca Alcalá, Roxana Luna y Abraham Quiroz.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí