En Puebla seguimos en campaña | #AlAireNoticias

632
0

Jueves con toda la información que tú necesitas en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

El candidato del PAN a la minigubernatura por Puebla, lanzó una actividad en su cuenta de twitter para ponerle nombre a su autobús de campaña con el hashtag  #PonleNombreAlBus. En su visita a San Pedro Cholula, Gali manifestó trabajar de manera intensa y coordinada con los municipios. Blanca Alcalá se reunió con antorchistas Atlixquenses para pedir su voto, también dijo que estrechará la coordinación con las autoridades federales y con las comunidades.

Deportes

Isra Valero nos habló sobre la actividad de los Pericos de Puebla que cayeron 22-7 ante los Tigres de Quintana Roo. En el futbol, la Maquina Celeste cayó 3-2 en las semifinales de la Copa MX ante los Rayos del Necaxa. En la Champions League los merengues del Real Madrid perdieron en su visita a Alemania con el Wolfsburgo. Los Pumas de la UNAM avanzaron a la siguiente instancia en la Copa Bridgestone Libertadores tras vencer 4-1 al Olimpia de Paraguay.

Nacional

En la información Nacional, levantan la contingencia en el Valle de México; entre protestas de transportistas decidieron dejar varadas sus unidades frente a la caseta de cobro de Tepotzotlán, en la autopista México-Querétaro. El INE retira candidatura de Morena para Zacatecas por incumplimiento en la presentación de informes de gastos de precampaña.

Historia

En los sucesos históricos, un día como hoy:
Abril 07 1915 En la Primera Batalla de Celaya, se recrudecen los ataques entre villistas y constitucionalistas, dando cinco mil bajas.
Abril 07 2002 Reconoce EUA que requiere del petroleo mexicano para garantizar suficientes reservas.
Abril 07 2005 Le es retirado el fuero a López Obrador.
Abril 07 2009 Alberto Fujimori fue condenado a 25 años de prisión
Abril 07 2015 La Cruz Roja, muy preocupada por violencia en México

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí