Políticos entre la opacidad y la campaña | #AlAireNoticias

649
0

Mantente bien informado este viernes en #AlAireNoticias con José Luis Pandal.

Puebla

En contexto local, el obispo Eugenio Lira Rugarcía obispo aseguró que sus compañeros no lo sacarón, sino que él quiso irse. Delegados federales ocultan sus declaraciones patrimoniales, ex colaboradores de la abanderada priísta y militantes del PRI, no han aceptado hacer pública la declaración patrimonial ante la  Secretaría de la Función Pública (SFP). Solo 6 funcionarios han solicitado licencia temporal para separarse de su trabajo en el ayuntamiento de Puebla, toda vez que se incorporaron a las campañas electorales.

Nacional

En lo Nacional, el gobierno de México rechazó que exista una ruptura con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, sin embargo no habrá ampliación de mandato hasta el próximo 30 de abril. Miguel Ángel Mancera, consideró que es necesario rediseñar la Comisión Ambiental de la Megalópolis ante la falta de acciones de estados como Tlaxcala, Puebla, Morelos e Hidalgo.

Deportes

Isra Valero te mantiene al tanto de la actividad en la Liga MX Y Ascenso MX de este fin de semana, entre lo mas destacado el regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca y el Dorados vs Cruz Azul que podría ser un juego decisivo para los locales. En el Béisbol, los Pericos de Puebla  que pierden la serie por primera vez en el año contra los Tigres de Quintana Roo.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí