Campaña en Puebla, entre acusaciones | #AlAireNoticias

871
0

Iniciando la semana con la información más importante con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

En las noticias locales, Perredistas aparecen con Gali y reparten sombrillas amarillas en Izúcar de Matamoros. Antorcha niega negociaciones con RMV y ofrece apoyo a la candidata priísta Blanca Alcalá.  El líder nacional de Antorcha Campesina, negó que exista una negociación secreta con el gobernador para apoyar a Antonio Gali Fayad, candidato del PAN a la gubernatura de Puebla.
Ante la presencia del líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la gubernatura Abraham Quiroz Palacios acusó falta de dinero para realizar su campaña.

Deportes

Isra Valero nos habla del mal paso del Puebla F.C en la Liga Bancomer MX, el día de ayer perdió su partido contra Chivas que se mete a puestos de liguilla, mientras que al equipo poblano se le escapan las posibilidades de acceder a la fiesta grande con Pablo Marini. Los Lobos BUAP estan a un paso de quedar fuera de la fiesta grande a pesar de ganar su partido ante los Potros de Hierro del Atlante. Se habló de la primera semana de los Pericos de Puebla donde cierran con 4 victorias y 4 derrotas.

Nacional

En la información Nacional, En poco más de dos años, la Comisión Estatal de Derechos Humanos ha recibido 20 quejas por desaparición forzada en el Estado de Michoacán. En 2014 se concentraron 19 denuncias, en 2015 hubo sólo una y en lo que va del año aún no se presenta ninguna.
Financia Pemex a 1,280 comisionados de su sindicato.  El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, tiene más de mil 280 trabajadores ‘‘comisionados’’ en diversas secciones y Pemex entrega mensualmente a esta organización 7 millones de pesos para el pago de transporte y viáticos así como para gastos de administración, operación y mantenimiento de las instalaciones de su gremio.
A las 20:00 horas del 10 de Abril, la calidad del aire en la Ciudad de México se registró como regular en la mayoría de las delegaciones de la Ciudad de México y mala sólo en Tlalnepantla, Estado de México con un índice de 101 puntos IMECA.

Internacional

La derechista Keiko Fujimori se impuso en las elecciones presidenciales celebradas este domingo en Perú, pero muy lejos del 50 por ciento necesario para consagrarse vencedora, por lo que tendrá que ir a un segunda vuelta en la que el conservador Pedro Pablo Kuczynski se perfila como su posible competidor.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí