Casas de campaña, campañas en casa | #AlAireNoticias

650
0
Mantente bien informado en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

En  información local, el candidato a la minigubernatura de Puebla Tony Gali saca 8 puntos de ventaja a Blanca Alcalá, según encuesta de El Financiero.
Formalizará PRI petición de remoción de cuatro consejeros del IEE, Estefan Chidiac sentenció que «ya está enrarecido el proceso electoral en Puebla».
La candidata del PRI Blanca Alcalá es propietaria  de  un lujoso edificio de departamentos con valor catastral de más de 11 millones de pesos, a través de su constructora Estilos Constructivos Sustentables.
Blanca Alcalá candidata del PRI a la gubernatura de Puebla, “tropezó” durante una entrevista para la revista local  “Los rostros” al aseverar que el libro «Yo soy Malala» de la Premio Nobel de la Paz, fue escrito por la periodista Lydia Cacho. La revista, informó que la cita adjudicada a la candidata priísta dentro de su publicación lanzada este lunes fue un error del equipo de edición.

Deportes

Isra Valero nos habla sobre los partidos de la Champions League del Real Madrid vs Wolfsburgo y Manchester City vs PSG. En la Copa Bridgestone Libertadores, Toluca enfrenta al San Lorenzo de Argentina. Pericos de Puebla se enfrentan a Saraperos en Saltillo, Coahuila en su primera visita al norte del país.

Nacional

Los titulares de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Gobernación se reúnen con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes, para hablar de los avances de la investigación del caso Iguala.

Internacional

Manifestantes vuelven a ‘tomar’ la plaza de París, que busca expresar su descontento con la política tradicional.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí