El Atleti gana | #AlAireNoticias

648
0
La mejor información #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

En contexto local, el aspirante a Gobernador Tony Gali, ofrece empleos para jóvenes e incentivos a empresarios además de que se comprometió a generar empleos y salarios dignos, luminarias en colonias y juntas auxiliares.La candidata del PRI, Blanca Alcalá denuncia boicot a su campaña por bloqueo de autobusesEl CEN notificó a perredistas del proceso en su contra por realizar proselitismo a favor de José Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición «Sigamos Adelante». De acuerdo con una encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica el candidato de la alianza Sigamos Adelante, Antonio Gali Fayad, sería el vencedor a la Gobernatura en Puebla, si las elecciones se realizaran el día de hoy.

Deportes

Isra Valero nos mantuvo al tanto de los resultados de la Champions League donde avanzaron a semifinales Atlético de MadridBayern MúnichManchester City y Real Madrid. También nos habló sobre el buen paso de los equipos mexicanos en la Copa Bridgestone Libertadores. Kobe Bryant anotó 60 puntos en su último partido en la NBA con los Lakers. Los Pericos ganan su primera serie contra los Saraperos.

Nacional

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí