Puebla, campañas contrastantes | #AlAireNoticias

678
0

Cerrando la semana con la mejor información en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

En la información local, para promover su candidatura Tony Gali, candidato a la gubernatura de Puebla, recorre Amalucan y colonias aledañas.
Ante la negativa de las autoridades a prestar espacio para mitin, la candidata del PRI Blanca Alcalá toma pacíficamente la plaza pública en Hueytamalco.
El candidato de Morena, Abraham Quiroz, propuso reestructurar los recorridos del metrobus para no perjudicar a la Central de abasto.

Deportes

Isra Valero nos puso al tanto del sorteo de la Champions League donde el Real Madrid enfrenta al Manchester City y Atlético de Madrid vs Bayern Munchen. También nos habló de los partidos mas atractivos del fin de semana en Liga MX y Ascenso MX. Los Pericos se colocan en segundo lugar de la zona tras vencer 6-2 a los Saraperos de Saltillo.

Nacional

El nuevo reporte de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) sobre el caso Ayotzinapa no contiene nada nuevo, aseguró la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Integrantes de la Asamblea General Politécnica realizaron un mitin afuera de la SEP por la inconformidad del acuerdo 01/03/16.

Internacional

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí