El Popocatépetl, arrojando ceniza | #AlAireNoticias

668
0

Lunes con mucha ceniza en la Cd. de Puebla y también con mucha información en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

En información local, a causa del incremento de la actividad del volcán Popocatépetl esta madrugada cierran el aeropuerto de Puebla.

El candidato a la gubernatura, Tony Gali, quiere recomponer la relación con alcaldesa de Tehuacán como una muestra de apertura y de querer construir un gobierno para el 2017.

Melquiades Morales Flores, ex gobernador del estado de Puebla, ofreció su respaldo y el de la organización “24 de mayo” a la candidata del PRI Blanca Alcalá.

En su visita por Tulcingo del Valle la candidata del PRD, Roxana Luna, declaró que buscará erradicar migración en la Mixteca poblana, en caso de ganar las próximas elecciones.

La candidata independiente Ana Teresa Aranda Orozco inició este domingo su campaña para la mini gubernatura, después de pelear 14 días su registro ante los tribunales.

Deportes

Isra Valero nos habló sobre como marcha la Liga Española donde el Real Madrid esta a un punto del Barcelona y Los Colchoneros del Atlético de Madrid. El Puebla de la Franja pierde en su visita a León 4-1 después de iniciar ganando el cotejo. Victoria en el último minuto por parte de las Chivas en el clásico tapatío. Los Pericos se colocan en 1er lugar de la zona tras derrotar a los Rieleros de Aguascalientes por 10-5

Nacional

En noticias nacionales, el comisionado de la Policía Federal reprobó «todas las prácticas que atenten contra la dignidad humana», después de la divulgación de un video de tortura a una mujer por parte de fuerzas de seguridad.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí