Explosión en Pajaritos | #AlAireNoticias

621
0

Jueves de mucha información en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

En campaña política, el candidato de coalición Tony Gali garantiza salud y atención al campo en Libres en caso de ganar las elecciones del 5 de junio. Por su parte, Blanca Alcalá  reprochó al edil priista de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila, por “darle la espalda” a la gente que lo apoyó durante su campaña. El candidato de Morena Abraham Quiroz propone depurar cuerpos y mandos policiacos en contra de la corrupción. Estiman que 10% de los votos podrían decidirse en redes sociales, así lo dijo el Presidente de la Red Mexicana de Franquicias (RMF), Enrique Vargas Medina.

Deportes

Isra Valero nos puso al tanto de la actividad deportiva. En España La Liga se cierra aún más con los triunfos de BarcelonaAtlético de Madrid y el Real Madrid que se mantiene en la lucha por el campeonato. El Club América saco ventaja de 2-0 del Volcán en la final de la Concachampions contra los Tigres de la UANL.

Nacional

Explota complejo petroquímico Pajaritos en Coatzacoalcos, Veracruz y al momento deja 13 muertos donde 48 fueron dados de alta, 13 en estado grave y 18 desaparecidos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí