En campaña, intervenciones y chismes | #AlAireNoticias

706
0
La información mas completa en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

Estamos en campaña electoral y el candidato de coalición, Tony Gali se compromete a apoyar al campo entregará uniformes escolares a alumnos de primaria y secundaria y mencionó que iniciará el proyecto del Mercado Municipal en San Nicolás de los Ranchos.
Gali no gobernará ni dos años, dice Estefan de audio filtrado pues afirma que “Blanca Alcalá ganará las elecciones”.
Quiroz Palacios propone en Puebla universidad como las de Morena en CDMX que además se financiaría con el ahorro generado por la reducción del 50 por ciento del salario de los funcionarios estatales.
Candidatos aceptan réplica y contra réplica en el debate del IEE, coincidieron en que este formato favorecerá el contraste de ideas.

Deportes

Isra Valero nos puso al tanto de la actividad deportiva de hoy, la atractiva semifinal de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid donde la visita luce como amplio favorito. Listos los horarios de las semifinales en la Liga de Ascenso. Los Pericos visitan a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila.

Nacional

Se cumplen 19 meses de la atrocidad del caso Ayotzinapa y Estados Unidos espera que México atienda reporte de GIEI y confían en que las autoridades mexicanas considerarán cuidadosamente las recomendaciones del informe.
Sofía Pezzat

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí