#YoCoincido ¿y tú? | #AlAireNoticias

686
0

Puebla

En el contexto local, Tony Gali respalda el campus universitario de Zaragoza, dijo que brindará becas deportivas y académicas justas que permitan a los jóvenes cubrir sus gastos de transporte, alimentación y materiales.
Promete Alcalá a empresarios de Coparmex ISN de 2 % e  invita a Antonio Gali a transparentar su patrimonio.
El Instituto  Nacional Electoral multa a Morena, PAN y PRI por sus precampañas en Puebla al hallar irregularidades en los informes de ingresos y gastos de precampaña.
El Movimiento Ciudadano no apoya a Gali o a otro candidato, aclara María Pineda y exige que se deje de lucrar con la imagen del partido

Deportes

Triunfo importante en la semifinal de la Champions League para el Atlético de Madrid. El Club América se proclama campeón de la Concachampions tras derrotar 4-1 en marcador global a los Tigres y estará en el Mundial de Clubes en Japón.

Entrevista

El Director de Desarrollo en Tecnología de e-consulta Luis Martínez, nos habló sobre el ejercicio periodístico que trata de contrastar la opinión de el ciudadano y el candidato a la minigubernatura referente a las votaciones del próximo 5 de junio.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí