Campañas, entre gritos y sombrerazos | #AlAireNoticias

614
0
Termina la semana bien informado en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

Tony Gali se compromete con atención al campo en Quecholac y también con nuevas oportunidades para los jóvenes construyendo una segunda Universidad a Distancia y desde luego más becas.
Urge Blanca Alcalá a RMV a dejar atrás la opacidad, piden armonizar legislación en transparencia para no ir “un paso atrás”.
Se compromete Abraham Quiroz a investigar fideicomiso Evercore también anuncia que derogaría el 3 por ciento del Impuesto Sobre la Nómina.
Detienen a brigadistas de Alcalá, Alejandro Armenta Mier manifestó que a los policías municipales les molestó que los brigadistas repartieran publicaciones sobre el estado que guarda la deuda en el estado.
Alejandro Armenta, coordinador general de campaña de Blanca Alcalá, arremetió contra policías municipales durante la detención de brigadistas del PRI en Tecamachalco, acusó represión de las autoridades estatales.

Deportes

Isra Valero nos puso al tanto de la actividad deportiva de ayer y del fin de semana. Toluca pierde en su visita a Brasil en la Copa Bridgestone Libertadores contra el Sao Paolo 4-0. El Puebla con posibilidades matemáticas de calificar, visita a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Nacional

Los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa exigieron al presidente Enrique Peña Nieto y a la procuradora General de la República, que Tomás Zerón de Lucio sea separado de su puesto al frente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Estudiantes y autoridades logran acuerdo con vistas a levantar paro en IPN mantienen desde hace más de una semana la mayoría de sus planteles.

Internacional

Después de una negociación política para destrabar su aprobación, resistida por senadores cubanoestadounidenses, ratifican a Jacobson como embajadora de EU en México.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí