Entre encuestas y expulsados | #AlAireNoticias

695
0
Mantente bien informado en #AlAireNoticias con José Luis Pandal y Manuel Frausto.

Puebla

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, sus sectores y organizaciones, presentaron este martes 3 de mayo a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria un escrito mediante el cual promueven expulsar a Fernando Morales Martínez de ese instituto político.
Según el Termómetro Electoral, el candidato de la alianza Sigamos Avanzando a la mini gubernatura de Puebla, Antonio Gali Fayad, incrementó la ventaja a su contrincante Blanca Alcalá Ruíz, de la coalición con 18.4 puntos porcentuales.
Roxana Luna Porquillo, candidata del PRD a la mini gubernatura, prepara una iniciativa de ley para quitarle a la empresa Autotraffic el contrato para la aplicación de las fotomultas y regresar esta facultad a los agentes de tránsito.

Deportes

Isra Valero nos puso al tanto de la actividad en la Champions League con el pase de los Colchoneros del Cholo Simeone a la gran final de Milán 2016. Por otro lado, espera rival que se define hoy en el Estadio Santiago Bernabéu con el Real Madrid vs Manchester City. Los Pumas derrotan 2-0 al Deportivo Táchira y ya esperan rival en Cuartos de Final en la Copa Bridgestone Libertadores. Pericos sigue con pie firme en la LMB en el Estadio Hermanos Serdán la pizarra final estadio marcó 3-4.

Nacional

Se prolonga la fase 1 de contingencia ambiental, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) determinó mantener activa la fase 1 de contingencia, por lo que este miércoles no circulan los vehículos con engomados rojo, placas con terminación numérica 3 y 4, y azul, terminación de placas 9 y 10.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí