Candidatos en Facebook | #AlAireNoticias

700
0
Mantente bien informado con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

En su visita a Tlahuapan, Gali se comprometió con los habitantes a detonar las actividades económicas de la zona e indicó que el Plan para Puebla incluye compromisos con el campo.
La candidata Independiente, Ana Teresa Aranda Orozco, cuenta con un patrimonio por 4 millones 851 mil 28 pesos, según declaración 3 de 3.
En su visita a Xalmimilulco, la candidata del PRI Blanca Alcalá aseguró que en caso de ganar las elecciones del 5 de junio tendrán un gobierno sensible que atienda las demandas de la población.
Roxana Luna advierte que en Sierra Norte y Mixteca ninguna autoridad pone el alto a los caciques pues aseguró que tratarán de imponer su voluntad el día de la elección refiriéndose a los candidatos del PRI y PAN.

Deportes

Isra Valero nos puso al tanto de la Copa Bridgestone Libertadores donde los Pumas cayeron 2-1 en su visita a Ecuador. Hoy es la primer semifinal de ida de la Liga Bancomer MX entre América y Monterrey en el Coloso de Santa Úrsula.

Nacional

Al reunirse con diversos emprendedores de aplicaciones diversas a través de la red en el Día Internacional del Internet, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que el gobierno respeta la libertad de expresión en Internet.

Entrevista

Luis Martínez hizo un análisis referente a los candidatos a la minigubernatura de Puebla en su red social de Facebook.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí