Encuesta: La percepción hoy | #AlAireNoticias

830
0

Jueves con la información que a ti te interesa, con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

Encuesta da ventaja sólida a Gali sobre Alcalá por 13.5 puntos en contienda por la minigubernatura, así lo reveló una encuesta del Centro de Estudios Consultivos.
El candidato Tony Gali se comprometió a apoyar a los productores agrícolas con más semilla, fertilizante y un seguro para cosechas en su visita por Santa Isabel Tepetzala.
En su visita por Tepexi de Rodríguez, la candidata del PRI-PVEM-PES Blanca Alcalá, refrenda compromiso con campesinos, además de reconstruir los caminos para que se puedan comercializar los productos.
Abraham Quiroz, firma  compromisos con activistas de Chalchihuapan y afirmó que su partido está comprometido con la liberación de todos los presos políticos en el estado.

Deportes

Isra Valero nos habló sobre el partido de semifinales entre las Águilas del América y los Rayados del Monterrey, con victoria para los locales de 1-0. En la otra semifinal en juego de ida, León recibe a los Tuzos del Pachuca a las 20:06hrs. El Sevilla es Tricampeón de la UEFA Europa League tras vencer 3-1 al Liverpool de Jürgen Klopp con polémico arbitraje. Debut errático de la Selección Mexicana de Futbol Sub-23, pierde 1-0 en contra de Francia en inició de el Torneo Esperanzas de Toulon.

Nacional

Internacional

Desaparece avión de EgyptAir en el Mediterráneo con 66 personas, según una fuente griega cayó en el Mediterráneo cerca de la isla de Kárpatos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí