Acusaciones, a dos semanas de la elección | #AlAireNoticias

586
0
Inicia la semana bien informado con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

¿Qué fue lo que se vio en el cielo de ‪#‎Puebla‬ por la madrugada del sábado? Te compartimos un resumen de la qué en realidad paso con «La ciencia explica» por parte del INAOE.
Llama Gali a no dejar que nos vuelvan a llamar preciosos a no confiar en quienes y Edil de Texmelucan ofrece llevar a votar a seguidores desde las 8 de la mañana.
De las 12 entidades con proceso electoral, es Puebla en la que se realiza la campaña con más violencia hacia las mujeres, afirmó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI-PVEM-PES.
Exige senadora que delegados de Prospera saquen manos de elección luego de que el candidato del Tony Gali, denunciara recurrentemente el supuestocondicionamiento del programa.
El candidato de Morena, Abraham Quiroz anunció una limpia de los cuerpos policiacos para inhibir el robo de combustible en la región de Tecamachalco.

Deportes

Isra Valero nos mantiene al tanto de lo que sucedió el fin de semana y es que quedo definida la final de la Liga Bancomer MX entre los Rayados del Monterrey y los Tuzos del Pachuca. También los Rayos del Necaxa consiguen su pase al máximo circuito del futbol mexicano tras vencer por 3-0 en marcador global a los Bravos de JuárezBarcelona se proclama Campeón de la Copa del Rey, con la mala noticia de la lesión del Charrua Luis Suárez que pone en riesgo su participación en la Copa América Centenario 2016.

Nacional

Seis vocacionales del Instituto Politécnico Nacional (IPN) normalizaron sus actividades académicas este lunes, luego de un mes de paro de labores.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí