A diez días de la elección | #AlAireNoticias

778
0
Mantente bien informado de lo que pasa en Puebla con José Luis Pandal y Manuel Frausto

Puebla

Al asistir como invitado especial a la comida con motivo del fin de temporada de la zafra, el candidato de coalición Tony Gali, ofreció un proyecto serio para fortalecer a cañeros de la mixteca, además se comprometió a rehabilitar el camino Atencingo-Puente del Muerto.
La RUTA pudo ser un proyecto bueno pero es un desastre, y en vez de hacerle una vida más sencilla a los ciudadanos poblanos, la hizo más complicada manifestó la candidata a la minigubernatura de Puebla, Blanca Alcalá.
Los candidatos a la minigubernatura de Puebla definen cierres de campaña, entre el domingo y el miércoles próximos, tanto en la capital como el interior del estado.

Deportes

Isra Valero nos habló sobre la eliminación del equipo mexicano de la Copa Bridgestone Libertadores, tras perder en penales por 5-3 ante Independiente del Valle. También sobre Carlos Sánchez, jugador del Monterrey que no podrá disputar la final de la Liga Bancomer MX debido al llamado a la concentración de la Selección Uruguaya.

Nacional

El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN) Enrique Fernández Fassnacht propondrá que congreso politécnico revise pase reglamentario.

Internacional

Más de 400 escritores de EU publican misiva contra Donald Trump para alertar el peligro que representa para este país el precandidato presidencial republicano.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí