Cambia de rumbo la campaña | #AlAireNoticias

663
0
Termina la semana laboral bien informado con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

El presidente en Puebla de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Antonio Quintana Gómez pide apoyo para empresas poblanas al candidato de coalición Tony Gali.
Blanca Alcalá regresará registro civil a las juntas auxiliares y también devolverá de las agencias subalternas del ministerio público en reunión con quienes fueron presidentes auxiliares durante su gestión como alcaldesa de Puebla (2008-2011).
La aspirante a la minigubernatura de Puebla Ana Tere Aranda, presenta su plan de gobierno como independiente, destaca la Contraloría Social, la Ley de Amnistía, la reincorporación de 14 mil burócratas despedidos y liberación de presos políticos.
Según el candidato de Morena Abraham Quiroz, su partido ha crecido un 500% en Puebla y también enmarco que Morena se afianza mientras otros partidos se desmoronan.

Deportes

Isra Valero nos dio los detalles de este fin de semana en la final de la Champions League entre Atlético de Madrid y Real Madrid. También la Final de vuelta en el Estadio BBVA Bancomer el próximo domingo.

Nacional

La nueva embajadora de EU en México entregará sus cartas credenciales a EPN y dijo que espera que juntos puedan mantener una excelente comunicación entre los dos países.

Internacional

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí