Candidatos cierran campaña | #AlAireNoticias

681
0
Inicia la semana bien informado con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

En cierre de campaña en la capital, el candidato de coalición Tony Gali señaló que sabe escuchar a la gente, comprometerse y cumplir por lo que busca hacer que Puebla sea el mejor lugar para vivir.
En protesta a las afueras de Casa Puebla, simpatizantes del PRI exigen que RMV saque manos de elección.
En cierre de campaña la candidata del PRD Roxana Luna aseguró que los poblanos no eligirán 
EPN y RMV tienen un acuerdo para “imponer” a Tony Gali en la mini gubernatura, pero Morena les va a ganar el 5 de junio, enfatizó Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de este partido político en el cierre de campaña de Abraham Quiroz.
De cara a la elección gubernamental, la candidata Independiente manifestó que ‘El tirano fascista anda nervioso y quiere aplastar la democracia´.

Deportes

En los deportes Isra Valero nos habló sobre los nuevos campeones tanto de la Liga Bancomer MX como de la Champions League y del piloto mexicano Sergio Pérez termina tercer en el gran premio de Mónaco.

Entrevista

Estuvo con nosotros Rodolfo Ruiz, Director de e-consulta para hablarnos sobre el cierre de campaña en Puebla y de la necesidad de crear de una nueva reforma electoral.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí