Política, entre el encono y el diálogo | #AlAireNoticias

688
0
Termina el mes bien informado con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

Tony Gali cerró campaña en Izúcar de Matamoros donde se comprometió a emprender acciones para evitar el desempleo en la entidad y exigió que el resto de los candidatos a la gubernatura también firmen sus compromisos ante notario público para cumplirle a los poblanos.
Blanca Alcalá mantendrá resistencia civil y pedirá una de mesa de diálogo con el gobernador Moreno Valle para garantizar las condiciones de seguridad en día de la elección.
Por otro lado Luna Porquillo, candidata del PRD, y Aranda Orozco, candidata Independiente, también piden petición del PRI de exigirle al gobernador Rafael Moreno Valle la instalación de una mesa de diálogo de cara a la jornada electoral.
que recibirán todas las denuncias relacionadas con la jornada electoral del próximo domingo.

Deportes

Isra Valero nos habla de los movimientos que hay en el Ascenso Bancomer MX con las Coras de Tepic, la salida del ex portero del Toluca, Hernán Cristante y la llegada al banquillo de Ramón Morales. En la Liga Bancomer MX, Juan Francisco Palencia es nuevo D.T. de los Pumas de la UNAM.

Nacional

Nuevo fracaso del Senado sobre anticorrupción ya que no hubo acuerdo en la reunión programada para hoy al mediodía, por lo que se suspendió, al igual que las otras dos programadas para la tarde.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reprocha encono entre partidos y manifestó que lo que la sociedad ya no quiere ver es un constante “conflicto o encono” en los gobiernos de los tres niveles.

Internacional

El ministro de Transparencia de Brasil, Fabiano Silveira, renunció este lunes a su cargo tras ser acusado de intentar descarrilar la operación Lavado de autos, que investiga el caso de corrupción en la estatal Petroleo Brasileiro.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí