Se terminan las campañas | #AlAireNoticias

707
0
Inicia el mes bien informado con el cierre de campañas en Puebla con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

 

Puebla

En un spot, el panista Francisco Fraile García pide el voto a favor de Tony Gali, candidato de la alianza “Sigamos Adelante” y llama a los poblanos a no regresar al pasado del priista Mario Marín Torres.
Exhiben audios de conversaciones telefónicas intervenidas de funcionarios federales y el PRI acusa al PAN por daño de voto de opositores en Puebla, según argumentan que Rafael Moreno Valle elaboró un programa denominado «Angelópolis 2016», el cual tiene como objetivo inhibir el voto a favor de abanderada del PRI Blanca Alcalá.
El candidato a la minigubernatura Tony Gali cierra campaña con ventaja de 12.2 puntos encima de Blanca Alcalá según lo señala una encuesta del Centro de Estudios Consultivos de cara a las elecciones de este 5 de junio.
La candidata del PRD a la gubernatura, Roxana Luna, señaló que hay excesos de gasto en campaña por parte de Tony Gali y están documentados en denuncia.

Deportes

Isra Valero nos habló sobre el partido de Mexico vs Chile de esta noche en preparación para la Copa América Centenario. También nos habló del cambio de horario por parte del Puebla de la Franja que jugará domingo a las 18.00 hrs. por TV Azteca. Nuevos técnicos en la Liga Bancomer MX, Hernán Cristante llega al banquillo de Diablos Rojos del Toluca y Francisco Palencia a los Pumas de la UNAM.

Entrevista

Hoy Luis Martínez plática de la guerra sucia en redes sociales que existió en redes sociales durante la campaña de candidatos a la minigubernatura y lo que se espera para las elecciones del próximo 5 de junio.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí