Ecos de la libertad de expresión | #AlAireNoticias

714
0
La información más completa con Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

El Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle señaló que es preocupante la participación de los poblanos en las elecciones del pasado 5 de junio que fue menor al 50 por ciento en una comida en conmemoración del «Día de la libertad de expresión».
Juan Carlos Lastiri Quirós niega traiciones en la debacle del PRI y afirmó que la derrota del PRI en En este proceso electoral se debió a la intervención abierta del gobierno de Rafael Moreno Valle.
Urge nueva dirigencia en el PRI con miras al 2018, tras la derrota del PRI en las elecciones del pasado domingo señaló Juan Manuel Vega Rayet el delegado de la Sedesol.
Después de la baja votación que obtuvo Roxana Porquillo, Carlos Martínez Amador afirmó que el PRD pagó por no hacer alianza con el PAN.

Deportes

En actividad de la Copa América CentenarioIsra Valero habló sobre el buen paso de la Selección Colombiana que ayer sello su pase a los Cuartos de Final tras derrotar a Paraguay y Estados Unidos revivió y aplasto a Costa Rica 4-0.
Ayer los Pericos de Puebla cayeron en casa ante los Sultanes de Monterrey 16-7 en el debut del manager Cory Snyder

Nacional

Cierran el paso a 35 autobuses de la CNTE que se dirigía a la zona centro de la CDMX en la Mexico-Toluca,los maestros dijeron que venían a reforzar plantón.
El ex Presidente Vicente Fox afirmó que Margarita Zavala será candidata del PAN a la Presidencia de 2018 luego de ganar en 7 de los 12 estados en las votaciones del pasado 5 de junio.
Por otro lado el lider de Morena, AMLO dijo ir solo a la presidencia de 2018 y descartó hacer alianza con otros partidos.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí