10 de junio, memoria histórica | #AlAireNoticias

758
0
Hoy José Luis Pandal y Manuel Frausto recuerdan que un día como hoy pero de 1971 ocurre la Matanza del Jueves de Corpus donde se reprimió violentamente a una manifestación pacífica de estudiantes de la UNAM y el IPN.

Puebla

 Concluyen cómputos en Consejos Distritales Electorales, donde fueron recontados 1 mil 317 paquetes electorales así lo informo el Instituto Electoral del Estado.
A pesar de la derrota electoral, priístas respaldan a Jorge Estefan Chidiac y no habrá cambios en la presidencia del Comité Directivo Estatal, así lo afirmó el delegado nacional en Puebla de ese partido, Rogelio Cerda Pérez.
La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del ayuntamiento de Puebla, Myriam Arabián Couttolenc, informó que hay 24 solicitudes para instalar gasolineras en Puebla capital, aunque se desconoce si entre ellas se encuentran la empresa estadounidense Gulf, o la compañía mexicana La Gas.

Deportes

 Isra Valero nos habló del triunfo de la Selección Azteca en su segundo partido en la Copa América Centenario asegurando su clasificación a los Cuartos de Final. Por otro lado los Lobos BUAP se hacen de fichajes como del arquero Luis Michel y el mediocampista Fausto Pinto en busca de llegar a la Liga Bancomer MX. Hoy se inaugura la Euro 2016 entre Francia vs Rumanía.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí