Opacidad y transparencia | #AlAireNoticias

674
0
Hoy en #AlAireNoticias  José Luis Pandal y Manuel Frausto comentaron el comportamiento de Jaime Rodríguez «El bronco» tras sus polémicas declaraciones.

Puebla

José Luis Soberanes Reyes fue presentado como nuevo Coordinador General del Instituto Municipal de Planeación en busca de soluciones en protección al medio ambiente, a las reservas naturales y al patrimonio de los poblanos.
Rodrigo Riestra Piña, secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial considera que Puebla tiene aire limpio y es inviable el Hoy no Circula.
Según resultados de la Encuesta Nacional de Calidad e Impacto Gubernamental (ENCIG) 2015 que elaboró el INEGI, los poblanos ven más corruptos a los policías, partidos y federación.

Deportes

Listos los cuartos de final de la Copa América Centenario y finalmente la Selección Mexicana se medirá ante la Selección Chilena, campeón de la edición 2015. Los Pericos de Puebla ganan su primer partido de la serie en Monclova 10-3.

Nacional

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí