Optar por el diálogo | #AlAireNoticias

753
0
Hoy en #AlAireNoticias  José Luis Pandal y Manuel Frausto te dejan toda la información que te interesa.

Puebla

El Instituto Electoral del Estado agradece a los ciudadanos y a las ciudadanas que participaron como integrantes de los Consejos Municipales Electorales, sin embargo los desincorporara.
Mediante un video en su cuenta de Facebook, el alcalde  de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres se retracta y cancela estacionamiento en mercado municipal manifestando que «No es buen momento para una inversión de esa magnitud, debido a la difícil situación que enfrenta el país».

Deportes

En los deportes, Isra Valero nos habló de los próximos partidos de los cuartos de final de la Copa América Centenario porque hoy arranca el primer de ellos entre EUA vs Ecuador. También nos habló de los encuentros en la Euro que ha tenido partidos muy atractivos y resultados que van contra los pronósticos. Por último los Pericos de Puebla pierden su segundo juego de la serie en Monclova 4-2.

Nacional

PRI  busca acuerdo PAN para avalar mando mixto policíaco con el fin de que la reforma constitucional del presidente Enrique Peña Nieto se apruebe en este período extraordinario.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí