INAOE y BUAP, buen binomio | #AlAireNoticias

699
0
Mantente bien informado con José Luis Pandal y Manuel Frausto en #AlAireNoticias.

Puebla

El Gobernador del estado, Rafael Moreno Valle dijo que Puebla esta listo para la entrada del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio y opere adecuadamente ya que fue una gran inversión y agregó que sólo falta por concluir la construcción de un inmueble en Chiautla de Tapia.
PRI, PRD y Ana Tere Aranda piden ante tribunales anular elección poblana tras el triunfo de José Antonio Gali Fayad  y acusan irregularidades en los cómputos distritales.
300 investigadores de BUAP e INAOE se unen para trabajan en proyectos e investigaciones aplicados en el desarrollo de tecnología para la salud.

Deportes

 Toda la información de la Copa América Centenario y EuroCopa 2016 nos la compartió Isra Valero y con la novedad de que Estados Unidos se enfiló a las semifinales tras vencer a Ecuador 2-1. Agónico gol de Italia le da el triunfo de apenas 1-0 ante Suecia de Zlatan Ibrahimovic en actividad de la EuroCopa.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí