Oaxaca, incompetencia política | #AlAireNoticias

918
0
Hoy en #AlAireNoticias José Luis Pandal lamentó los hechos que ocurren en Oaxaca con la represión contra maestros y familias.

Puebla

Niega el PRI pacto de Beltrones para entregar elección a Rafael Moreno Valle en la campaña que encabezó la senadora Blanca Alcalá Ruiz.
Con un total de 244 millones 624 mil 222 pesos, ya con el IVA incluido, la Ciudad Modelo Audi iguala costo de obras este año en la capital.
El Presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres aseguró que en su gobierno han tenido logros que no habían obtenido otras administraciones y desestima que en manifestación pidieran su destitución.

Deportes

Isra Valero nos habló sobre lo que paso el fin de semana y para empezar, la Selección Mexicana hizo el ridículo en el partido de Cuartos de Final de la Copa América Centenario y cayó 7-1 por otra parte quedaron definidas las llaves de Semifinales. En el Básquetbol, los Cavaliers son los nuevos campeones de la NBA. En el rey de los deportes, con un jonrón de Ricky Álvarez, Vaqueros Laguna venció por 6-5 a los Pericos de Puebla.

Nacional

La CNTE aseguró que aumenta el saldo a ocho los fallecidos durante el desalojo fallido que la policía federal y estatal efectuaron este domingo Nochixtlán, Oaxaca además hay 22 desaparecidos y 45 heridos de bala.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí