Lucha por sucesión presidencial | #AlAireNoticias

817
0
En el comentario del día José Luis Pandal recordó que se cumplen 30 años del gol de la «mano de dios» de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986.

Puebla

Tony Gali anuncia ‘Foros Ciudadanos’ para fortalecer el Plan para Puebla donde los poblanos podrán decidir qué programas y acciones son prioritarias, qué áreas son perfectibles y expongan sus propuestas, mismas que serán incluidas en el Plan de Desarrollo.
Cada temporada de lluvias hay problemas de inundaciones en la Capital poblana y debido a que la Avenida Margaritas y la Avenida Nacional se encuentran cerca de la laguna de San Baltazar.
El gobernador del estado Rafael Moreno Valle desestimo las encuestas que lo ubican en los últimos lugares entre los panistas  para ser el candidato a la presidencia de la república en 2018, sin embargo RMV dijo que aún falta ver qué ocurrirá entre 2017 y 2018, año en el que se llevarán elecciones para renovar la administración federal.
El Consejo Universitario de la BUAP aprueba Plan para redensificar Ciudad Universitaria que presentó el rector Alfonso Esparza Ortiz, por medio de la Dirección de Infraestructura Educativa.

Deportes

En los deportes Isra Valero habló de la tercera final consecutiva que jugará la Selección de Argentina en la Copa América, por otra parte hoy se lleva la otra semifinal entre Colombia y Chile. También de los goles de Diego Armando Maradona en el Mundial de México 1986 que el día de hoy cumplen 30 años.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí