Brexit, una nueva Europa | #AlAireNoticias

698
0
Hoy en el comentario del día José Luis Pandal habló la salida del Reino Unido de la Unión Europea y de las consecuencias a nivel mundial.
Puebla
Doger Guerrero rechaza que IMSS se privatice con reforma, pues no pretende privatizar el sector salud ni afectar los derechos laborales de los trabajadores.
En el mes de septiembre, el INE inicia la ruta que seguirá para llevar a cabo la redistritación federal en Puebla donde cabe la posibilidad de que Izúcar de Matamoros dejaría de ser cabecera distrital.
Dieron a Puebla sexto sitio en desempeño de su sistema penal, mientras tanto el estado de Querétaro ocupo el primer lugar con una calificación de 92.61 puntos de un total de 100.
Deportes
La Copa América Centenario llega a su fin este domingo donde conoceremos al Campeón entre las selecciones de Argentina y Chile. Por otra parte en la EuroCopa se juegan los Octavos de final con un partido que todos tienen en la mira entre Italia y España. En el rey de los deportes, la pizarra final en el estadio Hermanos Serdán entre Pericos de Puebla y Acereros del Norte terminó 8-5 en favor de los verdes.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí