Estudios de opinión asertivos | #AlAireNoticias

726
0

Puebla

En su visita por la Sierra Nororiental, el Gobernador del Estado Rafael Moreno Valle, afirmó que la manera de un mejor desarrollo en los jóvenes es la inversión en la educación, por lo que desde hace 5 años, se trabaja en dos vertientes que son la infraestructura y calidad educativa.
El Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrano aplicará un plan de optimización de recursos e instruyó a los integrantes del gabinete municipal para que lleven a cabo sus responsabilidades.
Separará Tony Gali el área de Transparencia de la Contraloría estatal y confirmó la creación de la Secretaría de Turismo, Arte y Cultura con el fin de enfrentar la situación económica que vive el país.
El rector de la BUAP sostuvo que el Consejo de Docencia demanda de sus miembros esfuerzo, visión, sensibilidad y capacidad de diálogo, para interpretar la compleja realidad y necesidades de la comunidad universitaria.

Deportes

Listos los cuartos de final de la EuroCopa, con sorpresas cómo la eliminación de la Selección de España de Vicente del Bosque y el pase de Islandia siendo esta su primer participación en dicho torneo. En el beisbol, los Pericos son líderes del Sur y visitan al líder del norte, que son los Sultanes de Monterrey.

Nacional

En contexto nacional, marcha de alumnos del IPN, piden que se den las razones para adscribir al Politécnico a la SEP y se acuerda reunión CNTE-gobierno federal

Entrevista

Tuvimos a Marco Antonio Madrid, Director de Opina y nos habló sobre el análisis de los estudios de opinión del pasado proceso electoral.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí