Prepara Gali su gabinete | #AlAireNoticias

746
0
Hoy transmitimos desde Zapopan con motivo del Campus Party en su séptima edición.
En enlace con José Luis Pandal habló de todo lo que acontece en el estado de Puebla.

 

Puebla

En contexto local, Tony Gali afirmó que los mejores formaran parte de su gabinete, buscando bienestar de las familias poblanas con más servicios públicos, salud, empleo, seguridad, cultura, deporte, desarrollo urbano, económico y social.
Rafael Moreno Valle dijo que ante la caída de los precios del petróleo que han afectado los ingresos públicos, todos los gobernantes deben buscar que cada peso invertido tengo un mayor impacto social.

Nacional

Alrededor de 5 mil profesores desafiaron por segunda vez la petición del gobernador, Jaime Rodríguez, quien el martes les solicitó «no convertir Nuevo León en una Ciudad de México» y se adueñan de las calles de Monterrey.

Deportes

Isra Valero habló sobre el partido de la EuroCopa entre Polonia y Portugal. Los Pericos consiguieron su victoria numero 53 ante los Sultanes de Monterrey. Lobos BUAP derrotaron 3-1 al equipo Sub-20 del América en partido de pretemporada.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí