Ciclopistas sin ciclistas | #AlAireNoticias

713
0

Puebla

Según el Ayuntamiento de Puebla, la Ciclopista Hermanos Serdán no tiene permisos para el inicio de su construcción, sin embargo el secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, justificó que no procederán a cancelar la obra pues sólo se han realizado trabajos de medición.

Consulta a la base y candidatura ciudadana, propone Lastiri al PRI, dijo que presentará una propuesta al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Revolucionario Institucional para que el candidato a la gubernatura del 2018 se elija mediante una consulta.
Concesionarios manifiestan que no hay laboratorios que calibren equipo de verificentros y el inmueble, fue parcialmente clausurado este sábado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
El rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz manifestó que la Universidad no puede permanecer en las aulas, debe salir a la sociedad.

Deportes

Isra Valero nos habló de los Lobos BUAP y su partido de pretemporada contra Alebrijes de Oaxaca, por otra parte de los polémicos mensajes que reveló Michel Vázquez en contra de sus ex compañeros de Chivas. Puebla viene de ganar cuatro series de forma consecutiva y los Pericos vuelven a casa para recibir a los Delfines de Cd. del Carmen.

Nacional

Maestros interrumpen discurso de Nuño con gritos contra la reforma educativa en su visita al estadio de Voleibol Panamericano de Jalisco.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí