Cierra «estación verano» en el MNFM | Al Aire

902
0
Una vez más Isra inició el programa enojado, por lo cual Vero y Manuel se encargaron de ponerlo de buen humor.
Puebla

San Andrés Cholula levanta la mano y toma la iniciativa de no cobrar el estacionamiento en sus plazas comerciales, el Ayuntamiento hará caso al exhorto del Congreso local y así no cobrar dicho servicio. También, ante la actividad volcánica el director de Protección Civil garantizó el perfecto estado en las 10 rutas de evacuación en caso de contingencia.

Nacional
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, lanzó la aplicación Bache 24, que permitirá a los ciudadanos realizar sus reportes, ser atendidos en un lapso de 24 horas además de ser informados que dicha petición fue atendida.

Entrevistas

En el estudio, estuvieron con nosotros Ana Belén, del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, para invitarnos al concierto de clausura de verano donde se presentarán Los Patita de Perro de Nacho Pata quien nos compartió algo de lo que presentará con su banda.
También nos acompañó Thelma Cuervo quien participará en el Festival Internacional de Cabaret 2016 con la obra Vete a la Virgen, dándonos detalles de su personaje en la puesta.

Cine

En la sección de cine, como cada martes, el maestro Alfredo Naime nos hizo la recomendación en cartelera así como una buena película para ver en casa.

Psicología

En la sección de psicología la Dra. Pipis Planell nos habló de los condicionamientos y cómo éstos nos frenan para lograr nuestras metas y vencer los miedos.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí