Historias de amor | Al Aire

786
0
Iniciamos con un análisis de la prueba de clavados sincronizados donde las mexicanas Paola Espinosa y Alejandra Orozco quedaron en sexto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle informó que ya se instala el Comité de Evaluación de Daños del Fonden además del inicio de la reconstrucción de comunidades afectadas debido a la tormenta tropical Earl. También, el Ayuntamientode la capital fortalece vínculos culturales y comerciales con Argentina.

Internacional

 

Espectáculos

¿Conocen a la chica del bikini azul? Manuel nos compartió fotos de quién es ella, la chica de Luis Miguel.
Manuel nos compartió recuerdos de su memoria fotográfica, es esta ocasión nos habló sobre hechos históricos en Costa Rica y Estados Unidos además nacimientos de personajes que marcaron el deporte, la moda y la ciencia.

Nacional

En información local, hablamos de la visita del presidente de la república a la zonas afectadas en la sierra norte del estado Puebla. Además, la televisión abierta sigue siendo la preferida de los mexicanos, el 81% de la población la prefiere incluso teniendo TV de paga.

Psicología

En nuestra sección de psicología con la doctora Pipis Planell tuvimos como invitada a la doctora Concepción Hernández para hablamos sobre terapia infantil cuando los niños tienen problemas de aprendizaje.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí