Curiosidades Olímpicas | Al Aire

902
0
Iniciamos con un dramático análisis por parte de Isra sobre la participación de la Selección Mexicana de fútbol en los juegos de Río 2016.

Puebla

La tarde de ayer, una fuerte lluvia azotó la capital poblana inundando diferentes puntos que se vieron paralizados. En San Andrés Calpan se llevará acabo la Feria del Chile en Nogada, donde se esperan vender cerca de 50 mil de estos platillos.
Por parte de la Dirección de Deportes de Combate BUAP, Juan López nos acompañó para hablarnos e invitarnos a los cursos de defensa personal.

Nacional

¿Recuerdan el silbato contra acoso en la CDMX? Desde el 25 de abril sólo dos mujeres lo han usado. En un hecho lamentable, un niño intentó salvar a su amigo y ambos terminaron electrocutados.

Curiosidades

Con motivo de los Juegos Olímpicos, Manuel nos reveló qué son los círculos que presentan Michael Phelps y otros atletas. Además, atletas de Corea del Norte y del Sur generaron polémica luego de fraternizar con el «enemigo».

Ciencia

En nuestra sección de ciencia del INAOE, Montse nos trajo como invitado a Emmanuel Bolaños quien nos presentó su libro Flora de Tehuacán, obra editada por el Centro Regional de Enseñanza de Ciencia y Tecnología del Espacio para América Latina y el Caribe.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí