Curiosidades de Río 2016 | Al Aire

892
0
¡Hoy es el regreso a clases! VeroIsra y Manuel nos compartieron sucesos de su vida académica hace unos años. Además de tener un invitado que nos confirmó que no es un mito que el primer día no se hace nada.

Puebla

Tras el partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc, aficionados denunciaron el robo de sus cinturones que fueron confiscados en el ingreso. También, hablamos sobre el regreso a clases e Isra nos compartió las suspensiones de acuerdo al calendario escolar.
Como cada lunes, estuvo con nosotros Elsa Sánchez para hablarnos de las actividades que realiza el Complejo Cultural Universitario de la BUAP; en esta ocasión la acompañó Alan Montiel, integrante del Coro Sinfónico BUAP quien nos hizo la invitación al concierto que se llevará acabo en el CCU.

Entrevista

En el estudio, nos acompañaron Pilar Trinidad Y Liliana Richaud de ConectArte, comunidad que permita crear proyectos artísticos y culturales en Puebla.

Nacional

Manuel nos habló sobre el homenaje realizado a José Agustín en Bellas Artes, donde el palacio resultó insuficiente ante la multitud de jóvenes que se hizo presente en la celebración de 50 años de la publicación de la novela De Perfil.

Deportes

Compartimos imágenes, goles y reacciones del partido entre el Puebla y las Águilas del América donde el encuentro finalizó con un empate a dos goles.

Además hablamos de lo que dejaron los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con motivo del regreso a clases, pedimos la participación del público en nuestro ejercicio de Creativos Al Aire #TípicoDeRegresoAClases ¡No te lo puedes perder!

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí