Epitafio

No es una película fácil de ver, se trata de una película ubicada en 1519, se trata del asenso de Diego de Ordaz y dos acompañantes más a la punta del Popocatépetl para conseguir azufre para fabricar pólvora. Dirigiday escrita por Rubén Imaz y Yulene Olaizola

 

Me estás matando Susana:

No es una comedia en términos clásicos, ya que comienza con un melodrama; se trata de un hombre, que al llegar a casa se da cuenta de que su esposa se ha ido para ser escritora. Él, sale a buscarla dispuesto a hacer lo que sea para no perderla. Película basada en «Ciudades desiertas» de José Agustín.

 

Ben-Hur

Una versión nueva de Ben-Hur para quien no conoce la historia de los hermanos que terminan enemistados en épocas de Cristo. Desafortunadamente al ser un remake tiende a comparaciones que no la deja con buenas críticas.

 

Para ver en casa:

Luna de Avellaneda

Con Ricardo Darín,   con casting muy igual al Hijo de la novia.

Es una película que se desarrolla en un barrio argenitno hay un club deportivo – cultural, cuando comienzan a faltar recursos se les ocurre que es momento de derribar ese club para poner algo que si deje más dinero, entonces se organizan para que este club no sea derribado.

Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí