Nuevo gasolinazo | Al Aire

790
0
Iniciamos con una reflexión por parte de Manuel para darle lata a Jess que una vez más nos visitó. Además de la visita del Mago Frank que vino a cobrar una apuesta que perdió Dany por Clásico Nacional.

Puebla

En el barrio de Analco, el Ayuntamiento realizó un operativo para rescatar cachorros maltratados.
Tuvimos la primera sección de cine de Alfredo Naime en lunes, donde hicimos la invitación a la premier de Un Hombre A La Altura. Además, nos habló sobre los filmes Juego de Héroes y El Club de las Madres Rebeldes que se encuentran actualmente en cartelera.
Como cada lunes, estuvo con nosotros Elsa Sánchez para hablarnos de las actividades en el mes de septiembre que realiza el Complejo Cultural Universitario de la BUAP además del ciclo del cine mexicano.

Entrevista

Por parte de la Escuela de Formación Docente BUAP, nos acompañaron la doctora Silvia Armenta y el maestro Carlos Alatriste para hablarnos del curso de formación que ofrecen.
En esta ocasión Manuel no nos compartió sus recuerdos, sino una bonita historia de amor que no te puedes perder. Pedimos la participación del público en nuestro ejercicio de Creativos Al Aire con En La Oficina Nunca Falta…
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí