Detalles de visita de Trump a México | Al Aire

949
0
Isra nos compartió una reflexión sobre el poco de dinero ¡a inicio de quincena!

Puebla

El gobernador Rafael Moreno Valle envió un mensaje al candidato Donald Trump, donde le solicitó dejar los insultos que sólo generan resentimiento y odio.

Nacional

Hicimos un análisis extenso de la visita de Donald Trump ante la invitación de Enrique Peña Nieto. Opiniones y el minuto a minuto de la plática entre el presidente y el candidato republicano.

Entrevista

Por parte de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales BUAP, Monserrat Morales y el maestro Enrique Malacara nos invitaron al diplomado De Cero A Cine.
Hilda Aguilar, del Instituto Municipal de Arte y Cultura, estuvo con nosotros para hablarnos sobre el concierto que ofrecerán Susana Zabaleta y Fernando de la Mora.
Luis Águila de Puebla Viste Diseño nos habló sobre el congreso de moda y la proyección del documental Mextilo, Memoria de la moda mexicana.

INAOE

En la sección de ciencia del INAOE Montse tuvo como invitada a Janina Nava, quien nos habló sobre el programa de divulgación del Gran Telescopio Milimétrico que contempla dar a conocer a los pobladores cercanos al GTM sobre su funcionamiento.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí