Alcoholímetro en Fiestas Patrias | Al Aire

720
0
Hoy Verito nos compartió la triste historia de cómo sus planes del fin de semana se vinieron abajo.

Puebla

Alejandro Santizo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que habrá operativos de alcoholímetro con motivo de las fiestas patrias. También, Tony Gali se reunió con Alfredo Gómez, presidente de la Unión de Poblanos en el Exterior para reiterar su compromiso y seguir trabajando por los migrantes.
Como cada lunes, tuvimos la sección de cine con Alfredo Naime, quien en esta ocasión nos compartió un par de películas en cartelera, Morgan y la mexicana La Delgada Línea Amarilla. Además de recomendarnos La Noche Americana de 1973.
En el estudio, estuvo con nosotros Elsa Sánchez para hablarnos de las festividades patrias que realiza el Complejo Cultural Universitario de la BUAP; también, en esta ocasión la acompañó Elena Díaz quien nos hizo la invitación a las actividades para niños en el Parque del Ajedrez.
Hicimos un enlace con el libre pensador El Águila, quien en su sección En Su Opinión De Él, nos habló sobre el triunfo del América sobre el Cruz Azul luego de ir perdiendo 0-3.
Pedimos la participación del público en nuestro ejercicio de Creativos Al Aire con Cuando Estés Borracho Nunca ¡no te lo pierdas!

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí