Porfirio Díaz, Incapturable | Al Aire

965
0
Debido al clima que se presentó hoy en la capital poblana Manuel nos invitó a la reflexión ¿café o tequila?

Puebla

Ante los lamentables hechos por accidentes de conductores alcoholizados, diputados del Congreso estatal aprobaron el retiro definitivo de la licencia a aquellos que provoquen accidentes por conducir en estado de ebriedad,

Nacional

El presidente Enrique Peña Nieto, volcó las redes sociales luego de hacerle publicidad a Coca-Cola tras confesar que es un fiel consumidor del refresco light. También, Manuel nos compartió datos que debes saber sobre los Niños Héroes.

Entrevista

Por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Mauricio Pardo nos acompañó para hablarnos e invitarlos a la obra Incapturable, monólogo sobre la fuga del general Porfirio Díaz.

Internacional

Desde que eramos pequeños, nuestros padres nos dijeron mentiras que hoy en día seguimos creyendo y fueran reveladas.

Espectáculos

Luego de más de 50 años, fue revelado el máximo secreto del héroe mexicano, Kalimán, quien fuera protagonista en programa de radio y una historieta.

Psicología

En nuestra sección de psicología, la doctora Pipis Planell tuvo como invitado al doctor Alfonso Chávez quien nos habló sobre psicología para inmigrantes.
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí