Fiesta Mexicana BUAP | Al Aire

848
0
Hoy hicimos una transmisión especial desde el Polideportivo Manuel Altamirano de Ciudad Universitaria con motivo de las actividades que ofrece la BUAP en estas fiestas patrias: Fiesta Mexicana. También, en el día del trabajador de la radio recordamos y felicitamos a todos aquellos que realizan este bonito trabajo.

Entrevista

Estuvo con nosotros Jorge Díaz, entrenador de lucha de la Dirección de Deportes de Combate BUAP, para invitarnos a los cursos de lucha que oferta la DIDECO.
VeroIsra y Manuel nos compartieron su llegada a la radio hace algunos ayeres además de cómo han desarrollado su carrera a lo largo de estos años.
Hicimos un recorrido por los puestos y juegos mecánicos donde convivimos con los estudiantes universitarios. Isra y Manuel se animaron a subirse a un juego donde su reto era mantener el micrófono intacto.
En la sección  de ciencia del INAOE con el doctor Raúl Mújica nos habló e invitó a las activiades del instituto además de hacernos platicarnos sobre el Octavo Seminario de Electrónica Avanzada.

Manolo e Isra al extremo

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí