Jennifer Aniston y «Brangelina» | Al Aire

846
0
Isra nos platicó por qué le gusta complicarse la vida debido a la alza del dólar.

Puebla

San Pedro Cholula anunció que contará con nuevo centro comercial y de entretenimiento; que estará ubicado a un costado del Periférico Ecológico, entre Camino Real y boulevard Forjadores, su apertura sería en septiembre de 2017.

Nacional

Hablamos sobre fechas cruciales para el peso mexicano, luego del alcance que tuvo el dólar al llegar a los 20 pesos en estos días.
Internacional
Manuel nos compartió un curioso artículo sobre las excentricidades de los millonarios al rededor del mundo. Además de los lamentables efectos que tiene pasar mucho tiempo en una silla

Espectáculos

Manuel e Isra nos compartieron el chisme del momento, el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y cómo internet se volvió loco ante esto.

Hicimos un enlace con el libre pensador El Águila, quien en su sección En Su Opinión De Él, nos platicó que recibió su primera fotomulta; al verificar su placa nos dimos cuenta que ¡tiene dos fotomultas sin pagar!

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí